jueves, 6 de mayo de 2010

Expo Mundial 2010 en Shanghai

 
  
  
El Expo Mundial de 2010 se celebra en Shanghai, china, en concreto, ambos lados del río Huangpu, en los distritos de Pudong y Puxi.  La Exposición Mundial de 2010 se divide en cinco zonas, marcados A, B, C, D y E, cada uno de los cuales tiene una superficie media de 60 hectáreas.

Viendo en otros foros, he visto que muchas gentes estan interesados en ir a la expo este verano, incluso hay foros que estan organizando viajes por cuenta propia, la mayoria de los participantes son españoles... También que muchas gentes se encuentra con problema de encontrar alojamientos, vuelos, desconocer la ciudad...

La exposición universal que abre 1 de mayo y termina el 31 de octubre espera atraer a 70 millones de visitantes. ¡Hay que verlo para creerlo!

Sobre tema de seguridad, aplicarán controles en el transporte público y el espacio aéreo como parte de las medidas para garantizar la seguridad con vista al desarrollo exitoso de ese evento.  Para reforzar la seguridad en las estaciones del metro se aplicará ese mismo sistema, además de la inspección por rayos X y perros rastreadores, añadieron.

El mes de julio quiero ir a Shanghai, para ver todo esto, seguro que sera genial...^^  ¿alguien mas se viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario