viernes, 30 de abril de 2010

La muralla china


La muralla china es una de las maravillas del mundo. Para su construcción se empleo muchos años, por lo que ha permitido a China conseguir una serie de visitas durante todos estos años. Algo que consigue que este país vaya creciendo, también es una buena opción para disfrutar de todos los atractivos de este país diferente. Esta gran construcción no te lo puedes perder.

Lo primero que quiero comentar es que la muralla china fue mucho mas grande en su inicio, de lo que es ahora. A pesar de tener tantos años sigue todavía en un estado más que bueno y los turistas disfrutan mucho visitando esta muralla. Al ser tan grande, fueron muchos los años que tardaron en construirla, sobre todo estamos hablando de más de 1.000 años, que es un tiempo muy amplio.

Al ser una construcción tan grande, en su proceso murieron una gran cantidad de personas, que fueron los encargados de construir la muralla china. Por eso, también se le dice a la muralla china como uno de los grandes cementerios del mundo, sobre todo porque la cifra de obreros que murieron a lo largo de la obra, fue aproximadamente unos 10 millones, según algunas estimaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario