viernes, 12 de marzo de 2010

Mi vida en España I

Hola a todos:

Soy una chica china que he venido a España con 10 años.  Lo primero que quiero decir de este país, es que, es totalmente diferente al mío. Supongo que es una cosa que lo sabeis todos, tanto el idioma como las costumbres, no se parecen en nada...

Mucha gente dicen que el idioma chino es difícil de aprender, pero para nosotros el español si que es difícil, sobre todo con la pronunciación del "rr", esa pronunciacion tiene loco a todos los chinos.  Apesar de que llevo unos 12 años en España sigo teniendo mis dificultades con el castellano. Cuando hablo español tengo muchos errores en las gramáticas, pero puedo explicar mis opiniones claras. Creo que si no hago errores no tengo la oportunidad de corregirlos. Nunca olvidaré mis primero días en España, que llegue sin saber nada de castellano... una historia muuuuuy larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario